<
>

Néstor Araujo asegura que al Celta le quedan "siete finales" en LaLiga

El defensa mexicano reconoce que el equipo tiene mucho por mejorar luego de la derrota de último minuto ante Espanyol

El internacional mexicano Néstor Araujo, futbolista del Celta de Vigo, reconoció que su equipo necesita mejorar "muchas cosas" en este tramo final de temporada para sellar su permanencia en LaLiga.

"Hay muchas cosas que mejorar, hay tiempo para hacer las cosas bien. Nos quedan siete finales y tenemos que ir partido a partido", comentó el defensa central, que ayer regresó a la titularidad en la derrota ante el Espanyol.

Araujo cree que "los errores" castigaron a su equipo en el RCDE Stadium, donde encadenaron la cuarta jornada sin ganar con tres derrotas y un empate sin goles frente al Real Betis en Balaídos.

"Nos quedan siete finales, tenemos que volver a ser ese Celta más combativo e intenso", insistió el defensa, que pidió centrarse en el duelo del próximo sábado contra el Athlétic de Bilbao en San Mamés: "Será un partido rasposo, muy disputado. Vamos a tratar de puntuar para tener más tranquilidad".

Por su parte, el director técnico del Celta, el argentino Eduardo Coudet, afirmó tras la derrota que no le gustó "el ritmo, la intensidad ni la actitud" de sus futbolistas en el partido.

El técnico insistió en que el equipo debe ser consciente de que el curso no ha terminado: "Esto es lo que te puede pasar si te relajas. Debemos reaccionar porque no hemos complicado el primer objetivo y jugando así se nos va a hacer difícil".

Coudet se mostró decepcionado porque comentó que dejaron de ser ellos mismos. "Cuando te traicionas a ti mismo no me gusta. Tenemos una idea y debemos sostenerla. No me gusta perder, pero las formas son importantes", reflexionó.

El preparador confesó que estaría enfadado "de la misma manera" si el tanto de Wu Lei no hubiera entrado: "No me llenó en ningún sentido lo que hemos mostrado. Puedes perder, pero el equipo debe mostrar otras cosas".