<
>

Leandro Cabrera y la polémica en Atlético Madrid-Espanyol: "Creo que no es penal"

El uruguayo Leandro Cabrera, defensa del Espanyol, dijo este domingo, tras la derrota por 2-1 contra el Atlético de Madrid, que cree que "no es penal" la mano de Raúl de Tomás que significó la pena máxima y el gol de la derrota de su equipo, del que destacó que hizo "muchos más méritos" para haberse "llevado algo" del Wanda Metropolitano.

"Mi impresión es que no intenta hacerse grande ni estirar el brazo. La tiene hasta pegada al cuerpo. Creo que no es penal. Si nos lo hubieran pitado a favor quizá te diría que sí. Es una pena que en una jugada a balón parado se nos vaya el partido", dijo en declaraciones a los medios oficiales del Espanyol al término del encuentro.

"Hicimos muchos más méritos para llevarnos algo. Fue un partido disputado, tuvieron las suyas, nosotros las nuestras muy claras y al final Oblak hizo dos grandes paradas a Raúl de Tomás y Sergi Darder. Nos vamos con cara de no saber qué hacer ni cómo responder. Otra vez penal, gol y termina el partido directamente. Duele, pero hay que también saber matar los partidos antes y no dejar que el equipo rival con un jugador menos tenga esa posibilidad", añadió.