<
>

Rodrygo revela lo que dijo Ancelotti cuando le pidió jugar la Final de la Champions League contra Liverpool

De momento, Rodrygo disfruta de las vacaciones antes de iniciar una nueva temporada en el Real Madrid

Jugador del Real Madrid y uno de los héroes del título de la Champions League de la temporada pasada, el delantero Rodrygo revela cómo vivió el partido de la Final contra Liverpool.

Pese a haber entrado en el último minuto del compromiso ante el Liverpool, en el Stade de France de París, la camiseta número 21 jugó un papel fundamental en los partidos ante el Chelsea y Manchester City, en cuartos de final y semifinales, respectivamente, anotando tres goles decisivos para la clasificación merengue.

En declaraciones al programa 'Bola da Vez' de Star+, el exjugador de Santos recordó la final en la capital parisina y reveló que le había hecho un pedido al entrenador Carlo Ancelotti, que estaba tardando demasiado en ponerlo en el campo. Y Rodrygo contó lo que escuchó del italiano.

"Fue un partido difícil para mí por todo lo que había hecho en semifinales, me moría por entrar. Estoy seguro de que si me metía más tiempo marcaría un gol. Tenía este sentimiento dentro de mí. Moría por entrar, hasta que al final del partido empecé a pelear con Ancelotti "tengo que jugar, tengo que jugar'. Me dijo 'tranquilo, te voy a meter'", comenzó diciendo.

"No estoy seguro de cuántos minutos fueron, pero fue casi hacia el final del juego. (Dije) 'profesor, ¿no voy a jugar?'. Dijo 'tranquilo, tenemos que cerrar -porque estaba 1-0 y a veces quería cerrar un poco más el equipo-. Entonces dije: 'Caramba, viejo, estamos aquí por mi culpa, ¿no? tengo que jugar'. (Risas) Me dijo: 'No, tranquilo, que vas a jugar'. Luego me puso hacia el final. Pero lo que importa es el título. Y por supuesto, la historia se escribió en las semifinales y estoy muy feliz por eso".

De momento, Rodrygo disfruta de las vacaciones antes de iniciar una nueva temporada en el Real Madrid, que será su cuarta en el futbol español. En la última campaña, el delantero de 21 años tuvo su mejor actuación sobre el césped desde que partió de Brasil rumbo a Europa. En 49 partidos, registró 9 goles y 9 asistencias.