<
>

Jugadora dominicana del Espanyol confirma su salida a través de la web del club

play
Manuela Lareo: De jugar con muchachos siendo la única chica, a ser parte de la selección absoluta de la República Dominicana (5:03)

#MujeresTitulares: La Dominico-Española nos cuenta su historia y sus metas con el equipo de República Dominicana (5:03)

Manuela Lareo había pasado la última temporada con las blanquiazules del fútbol español

Después de haber defendido los colores por una temporada del Real Club Deportivo Espanyol de la Segunda División del Fútbol Español, la atacante Manuela Lareo se despide del equipo aunque no de la mejor manera.

La jugadora de la Selección Dominicana de Fútbol externó en sus redes sociales el malestar sufrido porque el club no le despidió de manera formal y no hizo ninguna publicación en redes sociales informando de que no sería renovada.

“Después de una temporada defendiendo y cuidando los colores del RCDE, se separan nuestros caminos”, expresó Lareo en sus cuentas de Instagram y Twitter. “Como profesional, respeto el trabajo de cada persona y espero al 30 para ver mi nombre en sus RRSS. Esto no sucede y decido trasladarles que por favor publiquen la baja para poder despedirme.”

‘Manu’ explicó en el mismo posteo que encontró el martes 5 de julio que el lunes 4 habían editado la noticia de las bajas en la web oficial del club ya entrada la noche.

En mi opinión, triste, irrespetuoso y poco profesional. Ni una publicación, ni una mención pública. Cuidar a quien te cuida, entender que el modo en que se separan los caminos habla igual de ti que el modo en que se unen”, expresó la atacante de 30 años.

Lareo declaró que es “de personas, de cuidarlas, respetarlas y darles el trato que todas merecen”, lo que expresaría que se sintió decepcionada por la forma en que deja el club.

No obstante deja claro que mantiene muy buenas relaciones con sus ahoras ex compañeras y otros integrantes del equipo español, algunas de ellas le dejaron mensajes de apoyo e incluso fanáticos le pidieron disculpa por la manera en que se comportó el club en el manejo de su salida.

“He compartido mi tiempo con gente de 10, trabajadora y luchadora. Muchas gracias compañeras, cada una de vosotras se merece todo lo bueno que os pase. Staff, gracias por confiar en mí. Gracias por creer en mí. Trabajadores/as de la ciutat, sois la alegría infinita del día a día, gracias por cuidarme” agregó la jugadora que también tiene la nacionalidad española.

Manu Lareo finalizó con un mensaje especial dirigido a los fanáticos de las pericas.

Afición, sois el motor de este equipo, hasta el final a nuestro lado, siempre os llevaré conmigo. Un abrazo enorme pericos y pericas. Seguiré disfrutando del camino”, finalizó.

Lareo viene de debutar con la Selección Dominicana de Fútbol (Sedofutbol femenina) de la mano del técnico español Beni Rubido y desde entonces se ha convertido en una de las integrantes más importantes del equipo quisqueyano.