Fútbol Americano
ESPN 2y

Aficionados del Real Oviedo y Racing se lían a golpes previo al juego

Previo al juego del Real Oviedo, equipo de Marcelo Flores, y Racing de la segunda división de España, fanáticos de ambos equipos se liaron a golpes por las calles de Santander

ESPAÑA -- Aficionados del Real Oviedo, equipo en el que militan los mexicanos Marcelo Flores y Daniel Aceves, tuvieron un fuerte encontronazo con los seguidores del Racing de Santander, conjunto al que visitarán este domingo en la Segunda División de LaLiga.

De acuerdo a reportes que surgieron desde España, así como a videos y fotos que circulan en redes sociales, los dos grupos de seguidores se enfrentaron al mediodía, hora local, en un popular barrio de Santander, en la calle Peña Herbosa, misma que es conocida por sus bares y restaurantes.

Según los reportes, las dos aficiones quedaron de encontrarse en dicha zona para pelear en lo que fue la previa de una de las rivalidades más importantes de la segunda categoría española.

Además, los videos muestran cómo ambas secciones se lanzaron bengalas, piedras y objetos que encontraron a su paso para agredir a sus rivales. En tanto, la policía local hizo acto de presencia de manera inmediata y evitó que el pleito llegara a una escala mayor.

El duelo está programado a las 10:30 horas, tiempo del centro de México, y se espera que sea un juego fuerte y pasional, pues el Racing quiere salir del fondo de la tabla general y así recuperarse lo más rápido en el torneo.

El Racing es el sitio 22 y no tienen unidades tras dos juegos y está en zona de descenso, mientras que el Oviedo es el lugar 13 con tres puntos, esto luego de un triunfo y una derrota.

Ambos mexicanos, tanto Marcelo Flores como Daniel Aceves, ya tuvieron minutos con el equipo español. En el caso del lateral, ha sido titular en los dos juegos previos y se colocó como lateral por izquierda.

Por su parte, Flores entró de cambio en el primer juego ante el Andorra y fue titular en el segundo cotejo contra el Leganés.

^ Al Inicio ^