<
>

Marta Torrejón: "Un clásico implica un punto extra de motivación"

Barcelona enfrentará al Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de España Femenina este jueves 19 de enero.

Marta Torrejón, defensa del Barcelona, explicó que un clásico siempre implica "un punto extra de motivación y ganas" antes de enfrentarse este jueves en las semifinales de la Supercopa de España Femenina al Real Madrid.

Además, la carrilera barcelonista dijo que el equipo azulgrana se toma el encuentro "como una final" porque es "a partido único y hay un título en juego" y aseguró que tendrán que "hacer las cosas muy bien para tener la opción de llegar a la final".

En la rueda de prensa previa al encuentro, Marta Torrejón puntualizó, respecto a la polémica que se produjo en el partido de Liga ante el equipo blanco de este curso, que "a veces es más cosa de la prensa que de lo que realmente sucede en el campo".

Y es que en el partido de Liga hubo diferentes momentos de tensión provocados por la polémica subyacente en la Selección de España, a la que han renunciado a ir las jugadoras del Barcelona con la intención de mejorar las condiciones actuales.

En cambio, las futbolistas del Real Madrid siguen acudiendo a la convocatorias de Jorge Vilda. El momento más tenso se vivió cuando Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona, le negó el saludo al finalizar el partido a Misa Rodríguez, la portera blanca.

Olga Carmona y la motivación de jugar contra el Barcelona

Olga Carmona, jugadora del Real Madrid femenino de fútbol, aseguró que están "muy motivadas" por medirse al Barcelona este jueves en las semifinales de la Supercopa de España Femenina que se disputarán en el estadio Romano José Fouto de Mérida.

"Hemos competido contra grandes equipos de Europa. El Barcelona también lo es y por eso estamos muy motivadas por jugar contra ellas y demostrar ese crecimiento que venimos mostrando y la solidez como equipo que vamos adquiriendo con el paso del tiempo. Queremos conseguir la primera victoria en la historia del club contra el Barcelona. Puede suceder mañana y vamos a por todas", señaló.

Olga Carmona cree que esa mentalidad es la que mantienen siempre:"En este club no te puedes relajar contra ningún equipo y cuando eso pasa, vienen las dificultades, da igual el rival. Cada semana afrontamos cada partido con las mayores ganas, intensidad y motivación porque aquí no se puede especular e ir a por otra cosa que no sea la victoria".

Además habló de las armas que tienen para derrotar a las azulgranas: "Nuestra velocidad, nuestra llegada por ambas bandas, los centros laterales. Y teniendo el convencimiento de que podemos ganar, estando motivadas y con esas ganas que vamos a mostrar mañana".