<
>

Fede Valverde: "Puedo decir que he ganado todo con el mejor club del mundo"

Federico Valverde, volante uruguayo del Real Madrid, festejó "haber ganado todo con el mejor club del mundo", tras conseguir la Copa del Rey, el único título que le faltaba a su vitrina con el Merengue.

El Halcón, que disputó toda la final ante el Osasuna y fue amonestado a los 89 minutos, celebró la consagración en La Cartuja en su cuenta de Twitter: "A mis 24 años, hoy puedo decir que he ganado todo con el mejor club del mundo. Ni en mis mejores sueños. Que se repitan muchas veces más. GRACIAS, Real Madrid".

El jugador de la Selección Uruguaya, autor de doce goles con la Casa Blanca en lo que va de temporada, se consagró campeón por décima vez en su carrera (un título con Peñarol y nueve con Real Madrid), pero consiguió un trofeo que no tenía, ya que el Merengue no obtenía la Copa del Rey desde la temporada 2013/14.

Tras el festejo en el estadio ubicado en Sevilla, el equipo de Valverde, relegado en LaLiga (ocupa la tercera posición, muy lejos del líder Barcelona), ya se enfoca en las semifinales de la UEFA Champions League ante Manchester City, cuyo partido de ida se disputará el próximo martes.