Fútbol Americano
EFE 344d

Laporta: "Busquets tendrá más recorrido dentro de Barcelona"

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, se mostró convencido de que Sergio Busquets seguirá vinculado a la entidad en un futuro. El mediocampista anunció que dejará el conjunto azulgrana a final de esta temporada.

"Busquets tendrá más recorrido dentro del FC Barcelona, porque es una persona que le viene de familia, pues es hijo de Carles Busquets, que fue jugador del 'Dream Team'. Un culé de pura cepa que lleva el Barça en la sangre", declaró Laporta a los medios del club.

El presidente del club catalán se deshizo en el elogios hacia el mediocentro de Badía del Vallés, a quien definió como "una persona ejemplar, un jugador excepcional" y "un capitán de referencia".

"Viene de La Masia, es el tercer jugador con más partidos de la historia del club, con más de 700 (719), lleva 15 años defendiendo nuestro escudo y forma parte de aquel equipo del sextete. Acumula 31 títulos y espero que dentro de poco sean 32", subrayó Laporta, quien confía en que Busi, levante como capitán, su novena Liga en los próximos días.

^ Al Inicio ^