ORLANDO, Florida – El Real Madrid cerró su preparación para enfrentar el último partido de pretemporada en territorio estadounidense, el miércoles, contra la Juventus.
Y para su mala fortuna, Antonio Rüdiger salió lastimado de la rodilla derecha cuando se completaba poco más de una hora en el entrenamiento sobre el césped natural del Camping World Stadium de Orlando.
El jugador alemán cayó en un balón que intentó cortar cuando entrenaban futbol en cancha reducida. La mayoría de sus compañeros y el cuerpo técnico del Madrid se acercaron de inmediato ante las evidentes señas de dolor intenso.
Todos en el estadio alrededor del campo, incluidas algunas personas invitadas a la práctica, respiraron más tranquilos cuando vieron que Rüdiger se levantó; caminó, intentó trotar, pero, al final, abandonó el entrenamiento en compañía de asistentes médicos del Real Madrid.
El equipo no ofreció ninguna información sobre el estatus del jugador, al menos de inmediato, para la veintena de periodistas presentes. Los merengues han permitido durante toda la gira estadounidense el ingreso de medios de comunicación casi en práctica completa.
El Real Madrid enfrentará al equipo italiano Juventus el miércoles por la noche.
De antemano, el único jugador descartado por lesión fue Arda Güler, quien regresó ya a Madrid para seguir con las evaluaciones sobre la lesión de rodilla, dolencia que impidió jugara en la gira de pretemporada por Estados Unidos, el Soccer Champions Tour.