El defensa de 38 años todavía no tiene claro en dónde continuará su carrera, pero cuenta con ofertas de la MLS y de Arabia Saudita.
MADRID -- Sergio Ramos se despedirá del Sevilla FC en la mañana del martes pero el defensa todavía no tiene claro su futuro, según informaron fuentes a ESPN.
El jugador de 38 años tiene varias opciones en la MLS y en Arabia Saudita pero todavía no hay nada avanzado y no descartan incluso que continúe su carrera en otro lugar.
El Sevilla hizo oficial su marcha en un momento de regeneración por parte del club andaluz donde el rol de Ramos no estaba claro. Fuentes del club comentan que contaban con el camero porque su rendimiento durante la temporada fue notable, pero la falta de sintonía con la dirección deportiva no ayudó a formalizar la continuidad del central.
La decisión se tomó durante el fin de semana y se comunicó al club en las últimas horas. Ramos, que fichó por el Sevilla el pasado verano tras dejar el Paris Saint-Germain, ha jugado 33 partidos entre Liga y Champions League marcando 5 goles en total.
En la Copa del Rey marcó dos tantos en los 4 encuentros que disputó. Su rendimiento ha sido muy constante convirtiéndose en el líder de la defensa hispalense.