Borja Mayoral, delantero del Getafe, agradeció el apoyo de los aficionados tras el incendio en su casa de Madrid
MADRID -- El delantero del Getafe Borja Mayoral agradeció el apoyo de los aficionados -y su pareja admitió que ambos están "en shock"- tras el incendio en su casa de Madrid.
Los bomberos acudieron el lunes por la tarde al incendio en la casa de Pozuelo de Alarcón, una localidad al oeste de la ciudad de Madrid.
"Como han leído en varios medios, hoy he tenido un problema en casa", publicó Mayoral en X. "Por suerte, mi familia y yo estamos bien y ha sido todo un susto. Muchas gracias por sus mensajes de preocupación".
“Son muchos los que se preguntan qué ha pasado", publicó la pareja de Mayoral, Flavia Natalini, en una historia de Instagram. "Estamos en estado de shock, pero estamos todos bien y eso es lo importante. Gracias a todos".
Natalini compartió fotos de los daños causados por el incendio, además de agradecer a los bomberos.
"¿Qué puedo decir de ustedes? ¡Son unos héroes!", escribió.
La agencia de noticias EFE informó que el incendio se había declarado en uno de los dormitorios del edificio de dos plantas.
Comenzó alrededor de las 14:30 hora española, informó EFE, sin que nadie estuviera dentro de la casa en ese momento.
Mayoral, de 27 años, recogió el lunes un premio del diario Marca como el español más goleador de LaLiga la temporada pasada.
El delantero es un producto de la cantera del Real Madrid, que también ha jugado en el Wolfsburg, el Levante y AS Roma.
Sufrió una grave lesión de rodilla en marzo de este año, tras haber marcado 15 goles en la liga con el Getafe, la mejor marca de su carrera.
Volvió a la acción el mes pasado y ha marcado un gol en cinco partidos de LaLiga esta campaña.