<
>

Isco será ausencia para el Real Madrid los próximos dos juegos de Liga

Getty Images

MADRID -- Isco se lleva una sanción de dos partidos por su expulsión en el Clásico.

El mediocampista del Real Madrid, quien había entrado de cambio en la segunda parte del encuentro disputado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, fue expulsado en el minuto 83 tras una dura entrada a Neymar. Según reflejó en el acta el árbitro Fernández Borbalán, el malagueño vio la roja por “una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado”.

El plantel completo le ha durado un juego a Rafa Benítez. Con Isco, son tres las bajas seguras con las que tendrá que hacer frente a los próximos dos partidos de Liga, ante Eibar, el próximo domingo, y Getafe, del 5 de diciembre, toda vez que Sergio Ramos y Marcelo, ausentes en la convocatoria para enfrentar al Shakhtar en Champions League por lesión, tienen varias semanas de recuperación por delante.

Ramos, que arrastra un problema en el hombro desde hace dos meses, continúa con una terapia de rehabilitación para evitar tener que someterse a una cirugía, mientras Marcelo, quien se tuvo que retirar del terreno de juego para dejar su puesto a Dani Carvajal, padece una “lesión muscular en el abductor izquierdo”, que lo mantendrá fuera de actividad entre dos y tres semanas.