<
>

El catalán Marc Crosas se integró a pretemporada del Tenerife

Marc Crosas, mediocampista que jugó en México con Santos, Leones Negros y Cruz Azul, regresó al futbol español y desde este sábado entrena con Tenerife, de la Segunda División, pensando en la nueva temporada.

El jugador español se dijo muy motivado por recibir esta nueva oportunidad en su carrera que data de hace nueve años.

Aunque no jugó en los recientes seis meses, Marc señaló encontrarse en las mejores condiciones. A sus 28 años dijo que le ilusiona mucho volver al país. "Desde hace varios meses me siento recuperado", confesó. Tras negar que se sienta desconfiado por venir de una dura lesión, señaló que por eso se siente con más ganas de mostrar en la cancha que está bien y hay deseos de jugar.

Acerca de decidirse a jugar en una liga inferior a la que ha pasado toda su trayectoria, comentó que el interés que tuvo en él Tenerife le convenció de querer defender los colores de la institución española.

¡Ya está en Tenerife! Bienvenido @marccrosas al #CDTenerife. #Vamosequipo #Ilusiónblanquiazul @laliga 16/17

Una foto publicada por CD Tenerife (Oficial) (@cdtoficial) el

Agregó que con el entrenador tuvo comunicación en todo momento, lo cual le satisfizo porque siempre es importante para el jugador saber que se le quiere. Crosas manifestó que toda la atención que recibió le ayudó a inclinarse por Tenerife, al que considera histórico. Dijo que para el plantel y él en particular es un reto aportar su esfuerzo para llevar al club al éxito.

El más reciente club de Crosas fue Cruz Azul, con el que jugando en el torneo mexicano se lesionó. El percance sucedió el 28 de agosto del año pasado, tras un encontronazo con Rubens Sambueza. Luego se confirmó rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha.