<
>

Dos mexicanos más jugarán en el Toledo de España

Los mexicanos Carlos Rodríguez y Obed Esaú jugarán en el Toledo de España. Imago7

MÉXICO -- El Toledo sumó a otros dos mexicanos en las últimas horas del cierre de fichajes del futbol español. Por la mañana se hizo oficial el traspaso de Aarón Galindo a dicho club, que más tarde anunció a los también aztecas Carlos Rodríguez y Obed Esaú.

Ambos futbolistas son de la cantera del Monterrey. Los Verdes destacaron en su portal web el recorrido que tuvieron en las fuerzas básicas de la entidad regiomontana.

"Carlos Rodríguez, mediocampista de 20 años con gran visión de juego, con capacidad ofensiva y mucho sacrificio. Criado en las categorías inferiores de los Rayados de Monterrey donde ha disputado en las dos últimas temporada 49 partidos anotando 12 goles".

"Obed Esaú, es un jugador de 21 años de banda izquierda, vertical y con velocidad, destaca por su desborde y su participación atacante. Jugador con capacidad ofensiva aunque también destaca por su versatilidad. Al igual que Carlos criado en las categorías inferiores de Monterrey aunque su debut en Primera División le llegó de la mano del FC Juárez con el que disputó 22 partidos en la última temporada anotando un gol. Durante el campeonato apertura de 2017 defendió la camiseta de los Rayados desde donde procede".

Además de Rodríguez y Esaú, el Toledo cuenta con Aarón Galindo e Israel Castro, cuyo fichaje se dio hace algunas semanas.