<
>

Trejo: "Confío ciegamente en este equipo"

Oscar Trejo, mediapunta argentino del Rayo, dijo que, "a pesar de los últimos partidos", sigue confiando "ciegamente en este equipo" porque hay muchos veteranos y jóvenes con ganas de sacar este proyecto "adelante".

Trejo, de 29 años, regresó este verano al Rayo seis años después de su marcha, primero al Sporting de Gijón y después al Toulouse francés.

"Estoy con muchas ganas, lo disfruto mucho y estoy muy contento donde estoy. Cada vez entro mejor en el vestuario y espero seguir mejorando", declaró Trejo, que tiene un especial idilio con la afición del Rayo.

"La afición es increíble. Aún perdiendo cantan todo el partido y el jugador agradece toda la responsabilidad porque ellos lo dan todo por nosotros", confesó Trejo.

Pese a los malos resultados de los últimos dos partidos, en los que cayeron goleados (0-3) frente a Tenerife y Osasuna, Trejo se muestra "optimista".

"Uno trata de ayudar y sé que puedo mejorar, así que ojalá marque muchos goles. Yo confío ciegamente en este equipo, a pesar de los últimos partidos. Creo mucho en la gente y creo que lo podemos sacar adelante. Hay veteranos y jóvenes con ganas de sacarlo adelante", concluyó.