<
>

"Es el año de Griezmann": Lucas Hernández

Antoine Griezmann no fue considerado en la terna para el premio ‘The Best’ que otorga la FIFA, pese a ser Campeón del Mundo, ganador de la Europa League y tener una destacada actuación en Rusia 2018 que le valió ser el ‘Balón de bronce’.

Ante este panorama, el jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, compañero de equipo y selección de Antoine, no dudó en señalar que el atacante merece ganar el ‘Balón de oro’.

“Griezmann lo merece, para mí es el favorito. Ha destacado en todas las competiciones que ha jugado este año. Es el año de Griezmann”, dijo el defensa en una entrevista que publica France Football.

El francés también tuvo palabras de agradecimiento para el técnico de Francia, Didier Deschamps, por otorgarle la titularidad en el pasado Mundial.

“No podía decepcionarle, al principio me eligió por mis cualidades como defensa, pero rápido me pidió que intentara cosas diferentes, que asumiera riesgos en ataque. Hasta Simeone me dijo que había descubierto cosas nuevas de mí durante el Mundial de Rusia”, reveló.

Finalmente, Hernández aseguró que el Atlético peleará la Liga de Campeones este año, motivado por su gran plantel y porque la final se disputará en el Wanda Metropolitano.

“Son señales poderosas. El Atlético cuenta hoy con tres campeones del mundo (Thomas Lemar, Griezmann y él), jugadores de clase mundial y uno de los mejores entrenadores de la actualidad (Diego Simeone)”, concluyó.