Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Representante de Chicharito se reúne con directivos del Valencia

Eduardo Hernández, representante del futbolista Javier Hernández, se reunió con la directiva del Valencia para negociar la llegada del delantero mexicano pero luce poco probable que el movimiento se pueda concretar porque el West Ham se mantiene en su postura de vender.

De acuerdo a Gestiona Radio Valencia, el agente del azteca estuvo en las oficinas del club con el presidente Anil Murthy y los directivos Mateu Alemany y Pablo Longoria, quienes insisten en su fichaje, pero en calidad de préstamo para lo que resta de la campaña, sin embargo, el conjunto inglés solo se desprendería del mexicano si recupera parte de los 20 millones de dólares que desembolsó en 2017.

Según el medio previamente mencionado, Valencia está analizando otras opciones debido a la negativa de los Hammers de no ceder a Hernández por lo que es poco probable que el ariete regrese a LaLiga tras su paso por el Real Madrid en la temporada 2014-15.

El 31 de enero se cierra la ventana de transferencias y las próximas horas serán claves en el futuro de Javier Hernández, quien esta campaña suma 5 goles en 18 partidos.

^ Al Inicio ^