Fútbol Americano
EFE 5y

Estrellas del futbol español e internacional asisten a la boda Sergio Ramos

SEVILLA - El futbolista sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, y la presentadora televisiva Pilar Rubio se han dado el "sí, quiero" esta tarde en la Catedral de Sevilla, un enlace al que han asistido destacados representantes del mundo del deporte español e internacional y del espectáculo.

La boda, oficiada por el deán de la archidiócesis de Sevilla, Francisco Ortiz, se ha celebrado desde poco antes de las 18.30 horas (local), casi con una hora y media de retraso sobre el horario previsto, cuando han terminado de llegar al templo los casi 500 invitados, que han ido desfilando ante la prensa y el público que se ha congregado para ver pasar a los invitados bajo un intenso calor.

Los primeros invitados comenzaron a llegar a las 16:15 horas, y se fueron agrupando en el patio de entrada a la Catedral, donde disfrutaron de una variedad de zumos servidos en una barra mientras iba llegando el resto.

La llegada de invitados se prolongó hasta que pasadas las 18:15 lo hizo la novia, con un traje blanco escotado y con brillos y un ramo de flores negras, que ha accedido al templo en un coche modelo Cádillac, saludó al público y a la prensa y posó para los fotógrafos.

Unos minutos antes, Sergio Ramos accedió a pie, ya que sólo la novia y los tres hijos de la pareja usaron vehículos a motor para llegar a la Catedral.

El jugador lució una imagen distinta a los últimos partidos de fútbol con la selección, con el pelo y la barba recortados, sin soltar un momento el brazo de su madre, Paqui García.

Los invitados cumplieron a rajatabla la petición de la novia de no llevar ropa de color verde, naranja, rosa, blanca o roja, lo que se saltó levemente la esposa del exfutbolista David Beckham, Victoria Adams, que se presentó en la catedral con un vestido beige, casi blanco.

Los aledaños al templo se convirtieron en una concentración de los mejores jugadores de fútbol tanto en activo como retirados, entre los que estuvieron Santi Cazorla, Sergi Busquets, Joaquín Sánchez, Jesús Navas y Emilio Butragueño.

También asistieron Predrag Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fenando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, entre otros.

Otras caras conocidas que asistieron a la boda fueron la cantante Niña Pastori, la modelo y empresaria Nati Abascal, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', el periodista Pablo Motos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, o el cantante Antonio Carmona.

Novios e invitados se dirigieron nada más terminar la ceremonia a una finca propiedad de la familia Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, donde se celebra una cena y fiesta, que se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

^ Al Inicio ^