<
>

Reguilón es nuevo jugador del Sevilla

Real Madrid y Sevilla anunciaron de forma oficial que el defensa Sergio Reguilón jugará cedido en el conjunto andaluz hasta el 30 de junio de 2020.

El lateral izquierdo ya estaba en Sevilla desde la mañana del viernes para pasar el reconocimiento médico, firmar su cesión y de inmediato incorporarse con sus nuevos compañeros en la concentración de la pretemporada.

El canterano del Madrid no entraba en planes del técnico Zinedine Zidane, por lo que no dudó en salir cuando conoció la oferta del Sevilla: “Para mí fue maravilloso, es un club muy top a nivel europeo”, declaró a medios de su nuevo club.

El zaguero llega a petición de Julen Lopetegui, quien le “conoce muy bien, y le convenció antes de cerrar su cesión, “pero tampoco hacía falta porque ya estaba convencido de que quería venir aquí, aunque eso te da más confianza aún.

“Del Sevilla me quedo con cada vez que vine aquí, ver esa afición, ese himno que te pone los vellos de punta, y con las Ligas Europa conseguidas (cinco), que eso no es fácil de hacer”, agregó.