Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Neymar: "Messi y yo formábamos un dúo genial"

En medio de la ola de rumores que lo colocan fuera del París Saint-Germain y en la mira de varios clubes, entre ellos el Barcelona, Neymar hizo una dinámica en la presentación de su nuevo torneo callejero ‘Red Bull Neymar Jr’s Five’, en la que habló de su relación con Lionel Messi.

En declaraciones a ‘Oh My Gol’, el brasileño recordó la conexión que tenía con ‘La Pulga’ dentro del terreno de juego.

“Messi es el mejor jugador con el que he jugado. Para mí es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular, genial. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo”, señaló.

En la dinámica le preguntaron quién ha sido el mejor defensa con el que se ha enfrentado y no dudó en mencionar al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, además de que consideró a Victor Valdés, quien recientemente acaba de unirse al Barça para entrenar al Juvenil A, “como el mejor portero que he conocido”.

Finalmente, ‘Ney’ dio su opinión sobre su compatriota Vinicius, quien milita en el Real Madrid y vivirá su segunda temporada en el Viejo Continente.

“Es un futbolista muy joven y creo que con el paso del tiempo se convertirá en un jugador increíble. Será en uno de los mejores y competirá por el Balón de Oro. Creo que conseguirá lo que él quiera”, consideró el atacante.

^ Al Inicio ^