<
>

El Beijing Guoan tendría un contrato millonario para Bale

play
Las lentas operaciones de salida del Real Madrid han complicado la llegada de Pogba (1:50)

Rodrigo Fáez, nuestro nuevo corresponsal de Madrid, asegura que tarde o temprano el francés se vestirá de blanco. (1:50)

De acuerdo con una versión del diario inglés ‘The Telegraph’, el club chino Beijing Guoan está interesado en los servicios del delantero del Real Madrid, Gareth Bale, a quien le ofrece un contrato millonario.

De acuerdo con el informe referido, el equipo chino le ofrece un contrato a razón de medio millón de euros semanales, lo que significaría dos al mes y 24 al año, una cifra mayor de la que percibe en el conjunto merengue, en donde se sabe de forma extraoficial que cobra 20 millones anuales.

El equipo que disputa la Superliga china tiene en sus filas a futbolistas con pasado en el futbol español como Cedrik Bakambu o Jonathan Viera, y técnico es Roger Schmidt, quien dirigió al Bayern Leverkusen.

Bale no entra en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada, e incluso el francés recientemente volvió a hacer público que desean negociar al atacante, pues además de lo alto de su salario, supondría un ingreso importante para el equipo, que aún no cierra contrataciones.