Fútbol Americano
ESPN 5y

Lainez y Guardado encabezan llegada de Betis a México

Encabezados por los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, Betis llegó a suelo azteca para realizar una gira por el país como parte de su pretemporada para la campaña 2019-2020

El equipo dirigido por Joan Francesc Ferrer viajó a México en un chárter y llegaron directamente a Querétaro, donde fueron recibidos con mariachi y vivirán su primer encuentro amistoso en contra de Gallos.

Los verdiblancos estarán cinco días en territorio azteca, pues después de su compromiso de este miércoles en el Estadio Corregidora tendrán que viajar a Puebla, ciudad en la que enfrentarán a La Franja durante el fin de semana.

Se espera que para este encuentro ambos elementos mexicanos puedan tener actividad. Guardado es recurrente y uno de los líderes en el cuadro bético, aunque apenas se integra al equipo después de sus vacaciones, mientras que Diego tuvo poca actividad durante sus primeros seis meses en el balompié ibérico.

Los jugadores del Betis accedieron a firmar algunas playeras y tomarse algunas fotos con los aficionados que los esperaron dentro del hotel de concentración.

^ Al Inicio ^