<
>

PSG le dice al Real Madrid: '¿Quieres a Neymar? Dame a Varane o a Vinicius'

PARÍS -- De acuerdo con Telefoot de Francia, el Real Madrid sigue en conversaciones con Paris Saint-Germain por Neymar.

Florentino Pérez, presidente del Real, es fanático del brasileño, no así del entrenador Zinedine Zidane. Pero en el conjunto merengue, a menudo es Pérez quien tiene la última palabra, afirmó dicho medio francés.

Real también quiere una fórmula: "dinero más jugador". El club español ofreció una suma, más Gareth Bale, pero el PSG no aceptó la propuesta.

El club parisino quiere a Raphael Varane o Vinicius Junior, aunque esto ha sido negado por el momento por la entidad madridista.

James Rodríguez, de regreso al Real este verano después de su préstamo de dos años al Bayern Munich, también podría ser el truco. Pero Real parece postergarlo entre conservarlo o venderlo.

También, se mencionaron los nombres de Thibaut Courtois y Keylor Navas. El belga ha indicado que no quería irse de Madrid. Por otro lado, la puerta se abrió para Navas. Todo depende de cuánto esté dispuesto a ofrecer el Real Madrid.

Las discusiones con las partes interesadas son regulares. Una cosa es segura y cierta en el archivo de Neymar: el brasileño no prevé ningún otro resultado, por el momento, que el de una salida antes del 2 de septiembre, la fecha oficial del cierre del mercado de transferencias.