<
>

Guardado y Lainez con discreta actuación ante Barcelona

EFE

BARCELONA -- Con actividad de Andrés Guardado (62 minutos) y Diego Lainez (15) Real Betis cayó por goleada ante el Barcelona, que cerró cualquier duda acerca de su nivel futbolístico tras perder en San Mamés el fin de semana pasado (1-0). Con la victoria de Barcelona 5-2 ante Real Betis, remontaron el tanto inicial de Nabil Fekir, en un choque en el que Antoine Griezmann marcó dos tantos.

El 'Principito' dejó su lugar a Joaquín y el examericanista entró en la recta final en lugar de Sergio Canales. El Betis abrió el marcador en el minuto 15 y Griezmann empató en el 42 y volvió a marcar en el 50', tanto que celebró lanzando confeti en un córner.

El Barcelona redondeó la noche con goles del canterano Carles Pérez (3-1, min.56), Jordi Alba (4-1, min.60) y del chileno Arturo Vidal (5-1, min. 77). Dos minutos después, el Betis redujo el tanteador con un gol de Loren (5-2, min.79). El Betis suma su segunda derrota en este arranque liguero.

La ausencia de delanteros en el Barcelona llevó al técnico Ernesto Valverde a echar mano de jóvenes canteranos, como Carles Pérez y del joven guineano Ansu Fati, de 16 años.

-Información de EFE fue utilizada en este reporte.