<
>

Rivaldo y el fichaje fallido de Neymar: "Los dos pierden"

El exfutbolista brasileño Rivaldo, quien se había mostrado abiertamente a favor del regreso de Neymar al Barcelona, lamentó que no fue posible llegar a un acuerdo con el París Saint-Germain por su paisano.

“Los dos (Barça y Neymar) salen perdiendo”, dijo el exjugador culé durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la escuela del FC Barcelona en Santo Domingo.

Apenas hace unos días Rivaldo utilizó su cuenta de Instagram para pedir que el Barça no dejara ir a Ney a otro club, en un mensaje que fue aprobado con un “me gusta” por el padre de Neymar.

“Sabemos todo lo que pasó con Neymar Jr. Su salida del Barça fue equivocada, jamás debería haber salido de uno de los mejores clubs del mundo. Pero él está con mucha voluntad de volver y asumir lo que hizo. Que el presidente del Barça y todos los directivos no dejen que Neymar Jr vaya a otro club”, escribió.

Luego de meses de negociaciones y con el mercado de verano por cerrar este 2 de septiembre, no hubo acuerdo entre Barcelona y PSG, por lo que el delantero seguirá con el conjunto parisino.