<
>

Roberto Carlos habló del paso de Luxemburgo por el Real Madrid: "Primero quitó la cerveza de la concentración; después el vino"

LONDRES - El exlateral izquierdo del Real Madrid y de la Selección de Brasil, Roberto Carlos, fue entrevistado por Vitor Baía, un exportero del Barcelona, ​​en su programa en Portugal, y reveló detalles del paso de Vanderlei Luxemburgo por la 'Casa Blanca'.

"Solíamos ir a la concentración, dejar nuestras maletas y antes de cenar, tomar cerveza y vino", dijo el exjugador.

"Ronaldo y yo le dijimos a Luxemburgo: 'Profesor, tenemos nuestras costumbres, no intente cambiarlas, no nos quite nuestra cerveza y vino, porque tendremos problemas'".

Luxemburgo finalmente prohibió la cerveza y luego el vino: "Primero, prohibió la cerveza de la concentración, luego el vino".

"Así que duró tres meses, el mundo del futbol es pequeño, las noticias llegaron a la directiva y 'adiós'", agregó Roberto Carlos.

El entrenador dirigió a los merengues de diciembre de 2004 hasta finales de 2005.

El brasileño también comentó sobre la relación con Vicente Del Bosque, a quien considera "más que un amigo", y con Ronaldo, su compañero de equipo en Real Madrid.

"Lo conocí en 1993. Desde ese año siempre nos quedábamos juntos. Dormí más a menudo con Ronaldo que con mi esposa", señaló entre risas.