<
>

Ronaldinho recibirá un homenaje en el Camp Nou

BARCELONA -- El FC Barcelona trabaja en la celebración de un homenaje a Ronaldinho en el Camp Nou, en marzo de 2020 y coincidiendo con el parón previsto por la jornada de selecciones, con un partido en el que se enfrentarían los ‘Legends’ del club azulgrana y un combinado de estrellas mundiales ya retiradas bajo la denominación ‘Amigos de Ronaldinho’.

El ex jugador brasileño acudió este martes a las oficinas del Barcelona acompañado de su hermano Roberto, dando a conocer la visita en las redes sociales con un enigmático mensaje: “Estoy en casa. Gracias Dios mío… Por tanto cariño y respeto, siempre una energía increíble. Una reunión con el presidente y pronto anunciaremos noticias”. Unas noticias, confirmó a ESPN Digital una fuente del club, referidas a la organización de ese encuentro de homenaje.

“Trabajamos en ello, la idea es una gran fiesta en el Camp Nou” explicó la fuente referida, dando cuenta de la intención de dedicar a Ronaldinho un homenaje cuando se cumplen más de 11 años desde su salida del club, en el verano de 2008.

Ronaldinho, que ha tomado parte del equipo de leyendas del Barcelona en más de una ocasión, siempre mostró su agradecimiento al club azulgrana y expresó su deseo de poder despedirse con un partido especial en el estadio, una opción que presentó a Josep Maria Bartomeu, quien acogió la idea con interés, empezándose este mismo martes a trabajar en la organización.