<
>

Kluivert cree que De Ligt se arrepiente de no haber ido al Barça

play
Messi hace historia y el Barcelona no cede el liderato (1:07)

El argentino empata récord de hat tricks de CR7 en victoria 4-1 sobre el Celta. (1:07)

Patrick Kluivert, ex delantero del FC Barcelona y actual director de la cantera del club, hizo un análisis del desempeño de su compatriota Frankie de Jong, quien vive sus primeros meses como azulgrana, además de valorar que el defensa Matthijs de Ligt podría estar arrepentido de haber fichado con la Juventus.

En un una entrevista con el periódico ‘Mundo Deportivo’, Kluivert destacó la adaptación de De Jong, quien ha sido pieza fundamental en el mediocampo de Ernesto Valverde.


“En primer lugar, puedo decir que está muy contento. Después, cuando le ves jugar parece que lleve ya muchos años en el equipo. Ya sabía de antes que era un jugador de mucha calidad y él está demostrando su calidad tanto en la selección holandesa como en el Barça. Pero está contento y esto se nota en su juego. Está actuando muy bien y estoy feliz de verlo así”.

Por otra parte, le cuestionaron si en su momento trató de convencer a De Ligt, quien fue pretendido por el Barça antes del arranque de esta temporada, pero a final de cuentas el defensa central se decantó por fichar con la Juve.

“Convencerlo no, solamente le pude decir cosas muy buenas tanto de Barcelona como ciudad, como del club. Pero al final son el jugador y su representante quien deciden.

“Claro que De Ligt es un gran defensor pero al final él escogió. Creo que está un poco arrepentido, pero es así. Al final en la vida escoges y a veces y lo haces bien y otras mal. Tienes que aprender de tus decisiones”.