<
>

El Al Sadd reacciona tras reunión Xavi-Barcelona

play
'Atleti' elimina al Barcelona de la Supercopa de España (1:41)

En un partido repleto de polémicas, el conjunto colchonero supero a los catalanes 3-2. Héctor Herrera fué titular. (1:41)

La reunión de este viernes en Doha (Catar) entre el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, y el director general, Óscar Grau, con Xavi Hernández ha provocado una reacción del Al Sadd, club que actualmente dirige el excapitán azulgrana.

El club árabe emitió un comunicado oficial, a través de su cuenta de twitter, para explicar su posición. "La posibilidad de que Xavi vaya al Barcelona en cualquier momento es normal, y se espera que regrese en el futuro porque fue su club y su primera casa. Pero hasta el día de hoy Xavi es el entrenador del Al-Sadd Club".

En un segundo tuit, el club amplía su postura: "Xavi está concentrado en el partido de mañana y cualquier negociación sobre su marcha será a través de los canales oficiales".

ESPN pudo confirmar la reunión y la posibilidad de que el exjugador azulgrana esté en posición privilegiada para dirigir al Barça.

Desde el club, por el momento, se descartó una destitución de Ernesto Valverde tras la eliminación de la Supercopa, y se aseguró que el encuentro con Xavi fue de cortesía y que ya estaba previsto, pero que se adelantó tras la derrota ante el Atlético de Madrid.