<
>

Schelotto acepta pláticas del LA Galaxy con Chicharito, "pero no está hecho"

play
El LA Galaxy pagaría 9 millones de Euros por Javier Hernández (0:49)

El mexicano podría ser presentado este miércoles con el equipo de Los Ángeles de la MLS. (0:49)

Javier Hernández se ha quedado fuera de la convocatoria de Julen Lopetegui para el partido de Sevilla frente al Real Madrid a medida qué se acerca su inminente traspaso al LA Galaxy.

El internacional de México no entrenó con el equipo el pasado jueves ni hoy con las negociaciones en curso para emigrar a la Major League Soccer.

Sevilla comunicó este viernes que Chicharito no está incluido en el equipo de 20 futbolistas ya que "continúa negociando su posible salida".

Una fuente cercana señaló que las cosas "continúan avanzando en una dirección positiva" y técnico del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, dijo en el día de medios de la MLS: "Creo que debemos esperar hasta la próxima semana y luego podemos hablar sobre él (Hernández). Estamos hablando. Estamos entusiasmados, pero no está hecho, por lo que debemos esperar".

Según los informes, Galaxy pagará 10 millones de dólares por el exdelantero del Manchester United y lo convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS.

Hernández, el máximo goleador de todos los tiempos de la Selección de México con 52 goles, se unió al Sevilla el pasado verano a cambio de8 millones de euros pero solo ha marcado un gol en nueve apariciones con el club andaluz.

Galaxy busca fortalecer su ataque después de que Zlatan Ibrahimovic dejó el club al final de la temporada pasada mientras que Hernández tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2022.

Sevilla ya se está preparando para la partida de Hernández, tras haber fichado al delantero marroquí Youssef En-Nesyri de Leganés en una transferencia de 20 millones de euros .

En-Nesyri, de 22 años, ha sido incluido en la convocatoria de Sevilla para el partido del sábado en el Bernabéu.