<
>

Repleta de nieve, la cancha en la que debutará Real Madrid en la Copa del Rey

play
Celebración por el sorteo de Copa del Rey (0:34)

El plantel del Unionistas de Salamanca reaccionó de una manera increíble al enterarse que irán contra el Real Madrid en la Copa del Rey. (0:34)

MÉXICO - A un día de que Real Madrid debute en la Copa del Rey ante el Unionistas en Salamanca, la cancha de Las Pistas del Helmántico amaneció con una capa de nieve que cubrió totalmente el césped.

Trabajadores del club salamantino trabajan a marchas forzadas para dejar lo mejor posible el campo de juego que recibirá los 16vos. del certamen copero. El pronóstico del tiempo no espera precipitaciones al momento del partido, en las últimas horas el invierno ha empeorado.

BALE Y JAMES VIAJAN; DESCANSAN RAMOS, MODRIC, KROSS Y RODRYGO

El Merengue enfrentará al equipo de la Segunda División B, con una convocatoria sin jugadores del filial, el Castilla, en la que son novedad Gareth Bale y James Rodríguez.

Con las bajas por lesión del belga Eden Hazard y Marco Asensio, Zinedine Zidane concede descanso y deja fuera de la convocatoria a Sergio Ramos, recién recuperado de un esguince de tobillo, Modric, Kroos y el brasileño Rodrygo.

Tampoco figura ya en la citación Álvaro Odriozola, que cuenta las horas para que se haga oficial su salida cedido del Real Madrid y, al no jugar en Salamanca, ha obligado a Zidane a citar a Dani Carvajal, que se perderá el próximo partido de Liga, en Valladolid, por sanción.

Mientras, el club intenta cerrar la salida de Mariano antes del cierre de mercado y que el jugador acepte alguna de las numerosas propuestas que han llegado por él.

La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Nacho, Militao, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Valverde, James, Isco, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius, Bale, Benzema y Jovic.