<
>

Athletic Bilbao inicia con conferencias vía YouTube

El Athletic Bilbao no cancela sus conferencias de prensa, sólo que ahora lo hace vía YouTube y recibe las preguntas hacia los jugadores vía las redes sociales del club. En su primer intento, en el que el futbolista Iñaki Williams se puso enfrente de una cámara y desde su casa, recibió más de cuatro mil reproducciones.

El intento del Athletic se realizará periódicamente y es una forma de mantener el contacto entre aficionados y futbolistas.

“Lo primero es lo primero, lo primero es la salud. Hay gente que la pasa mal, gente que se está sacrificando. Nosotros tenemos que seguir el consejo de los expertos y somos conscientes que hay una final de Copa del Rey ahí, contra la Real, pero primero está la salud”, dijo el jugador del Athletic durante la transmisión.

La propuesta del equipo español continuará durante el tiempo que dure la cuarentena y es el primer equipo, por lo menos en España, en aplicar esta medida. Se espera que se repita el próximo fin de semana, una conexión entre jugadores y aficionados, desde el aislamiento.