<
>

Luis Suárez y sus donaciones por la crisis sanitaria: "No hay nada que agradecer"

@Uruguay

Luis Suárez donó 500 canastas básicas de alimentos y artículos de limpieza para las familias de Casavalle, para paliar la crisis sanitaria.

“No hay nada que agradecer. Es lo mínimo que podía hacer para ayudar a la gente de mi país; es un mínimo detalle a la distancia” comentó Luis Suárez tras donar alimentos e higiene para familias de Casavalle este viernes.

El futbolista del Barcelona además había solicitado que los productos se comprasen en los comercios del mismo barrio. En declaraciones a Subrayado le agradeció a la gente que repartió las canastas y comentó: “Son muchos los que viven esta situación (cuarentena) y en nuestro país hay muchos que viven el día a día”.

Suárez, quien se mostró positivo en cuanto a su recuperación (confesó que cuando vuelva a jugar Barcelona él ya estará disponible), y además comentó cómo vive la cuarentena: “Al principio te llama la atención estar encerrado y en una rutina que no es habitual, pero a su vez es lindo porque ayudo a mis hijos con cosas de la escuela”.

El delantero dio ánimo a los uruguayos y les solicitó que en la medida de lo posible se queden en sus hogares, ‘no salir y así colaborar, por el bien de todos hay que estar en casa’.