<
>

Suárez: "Quiero el ascenso con Zaragoza y después ir a un club que aspire a grandes cosas"

play
¿Selección España o Selección Colombia? (0:52)

Luis Suárez, delantero del Zaragoza, aclaró las dudas y dijo a qué país le gustaría representar. (0:52)

El atacante Luis Suárez estuvo como invitado en ESPN Radio Colombia en donde habló de su presente en el Zaragoza de España y de su futuro.

El colombiano aseguró que su primer objetivo en esta temporada es conseguir el ascenso a la primera división del fútbol español.

“Yo quiero acabar la temporada en Zaragoza, estamos un buen puesto, esperemos que el ascenso llegue para darle una alegría a esta afición tan importante, que se merece estar en primera división”, sostuvo el goleador.

Por otra parte, el futbolista de 22 años se refirió al futuro de su carrera deportiva y aseguró que espera dar el salto a un equipo donde pueda conseguir títulos.

“Estuve hablando con mi representante y lo que yo quiero es un club que aspire a grandes cosas, es lo que uno como jugador ambiciona”, expresó.

Además, Suárez confesó que le gustaría jugar en uno de conjuntos con más historia en el fútbol italiano o de la Liga de Inglaterra.

“Me gustaría llegar al Inter de Milan porque a los jugadores colombianos nos ha ido muy bien, Iván Ramiro Córdoba, Fredy Guarín, aparte Ronaldo, que me gusta muchísimo, jugó ahí también. Es el equipo que cuando estaba en Colombia me levantaba temprano para ver los partidos. También me gustaría jugar en el Manchester United”, dijo.