<
>

El fanático de Messi explica cómo logró ingresar al campo en un partido sin aficionados

Espontáneo entró al Mallorca-Barcelona pese a ser a puerta cerrada. Getty Images

Parece increíble, pero en un juego a puerta cerrada, un aficionado invadió el campo. Y no era un partido cualquiera, la situación ocurrió en la victoria del Barcelona sobre Mallorca, en la reanudación de LaLiga. Un hincha ingresó al campo a principios de la segunda mitad para tratar de tomarse una foto con Lionel Messi.

Pero, ¿cómo fue posible esta hazaña? El propio fanático lo explicó en una entrevista con la Cadena Cope.

“Tenía todo planeado desde antes del coronavirus y todo, ya que sabía que se iba a disputar el partido. Me salté una pared de dos metros (para entrar al estadio y pararme en las gradas). Estuve aquí con unos amigos y entré en el minuto 40. Me quedé durante todo el intermedio. Con calma bajé las escaleras de la tribuna y entré en el césped”, dijo.

No quiso decir su nombre, pero reveló que es francés.

El seguidor de Messi entró al campo a los 8 minutos de la segunda mitad, vistiendo una camiseta de la Selección de Argentina. El hincha señaló que se tomó una foto donde a la distancia aparece Jordi Alba. Pero ni siquiera pudo llevarse ese recuerdo a casa porque la policía le dijo que borrara la foto.

“Mi sueño era tener una foto con Messi y conocerlo. Corrí tras él, tomé una foto que no se podía ver tan bien, pero la policía me obligó a borrarla. Pero ni siquiera estoy tan triste porque no recibí la foto porque me hicieron borrar todo", dijo.

“Me llevaron a un lugar y me pidieron todos mis datos. No quiero hablar demasiado de eso para evitar problemas. Dije mi nombre y el de mis padres, además de muchos detalles. Luego me liberaron y creo que me van a multar”, agregó.

A pesar de todo, el fanático parece haber disfrutado toda la atención que ha ganado. "Fue una experiencia hermosa", dijo.