Fútbol Americano
EFE 4y

Ever Banega se queda en Sevilla hasta el final de temporada

El Sevilla anunció este jueves que el centrocampista argentino Éver Banega, cuyo contrato con la entidad sevillista expiró el pasado martes y que ya ha fichado por el Al Shabab saudí, seguirá en la disciplina sevillista hasta agosto, cuando terminen sus compromisos oficiales de la temporada 2019-20.

El Sevilla debe defender su plaza de UEFA Champions League en las cinco jornadas que restan de un campeonato que concluye el 19 de julio y disputará en agosto la fase final de la Liga Europa en Alemania, siempre que supere a AS Roma en un octavo de final a partido único previsto para el 5 o el 6 de ese mes.

Banega, de 32 años e internacional absoluto en 64 ocasiones con Argentina, ha disputado hasta el momento 230 partidos oficiales con el Sevilla repartidos en cinco temporadas desde el verano de 2014, con el paréntesis de la campaña 2016-17, en la que militó en el Inter de Milán.

Además del centrocampista rosarino, el Sevilla contará también en el tramo final de la temporada con los dos futbolistas cedidos de su plantel, el portero marroquí Yassine Bono (Girona) y el lateral zurdo Sergio Reguilón (Real Madrid), tras alcanzar sendos acuerdos con los clubes propietarios de sus derechos.

"El Sevilla FC quiere agradecer la buena voluntad y la predisposición de Bono, Reguilón y Banega para poder terminar la temporada defendiendo los colores blanquirrojos (...), así como la colaboración de los clubes dueños de los derechos federativos de los jugadores por las facilidades mostradas", indicó en un comunicado.  

^ Al Inicio ^