<
>

Real Zaragoza con Luis Suarez y Daniel Torres, busca el liderato y apunta al ascenso a la Liga

Luis Suárez apunta primero a subir a la máxima categoría con el Zaragoza. -

En el último partido de la fecha 37 Real Zaragoza visita al Girona con la ilusión de los 3 puntos que lo dejarían como único líder en su objetivo de ascender a La Liga. El resto de la jornada ya se cumplió y solo resta el juego de los blanquillos que por ahora son terceros en la tabla de posiciones con 61 puntos. Ya con su juego disputado está en el primer lugar el Cádiz con 63 unidades, seguido del Huesca con 61. Almería se mantiene en la lucha en el cuarto puesto con un puntaje de 60.

En el club de Zaragoza se encuentran los colombianos Luis Suárez y Daniel Torres, quienes vienen siendo titulares en el equipo que es dirigido por Víctor Fernández. El caso del joven delantero de 22 años es el que más resalta, pues acumula en la temporada 34 partidos, habiendo sido titular en 33 de ellos y marcando 18 goles (3 de penal).

Su buen momento en el Real Zaragoza ha llevado a que varios se interesen en negociar con el Watford, club que es dueño de sus derechos deportivos. Hace unos meses se conoció del interés de la Lazio, que estaría dispuesto a pagar casi el doble de los 10 millones de €uros por los que estaría tasado el atacante. Además, se ha hablado de pretensiones por el jugador de parte del Napoli, Galatasaray o Atlético de Madrid.

El caso de Daniel Torres es muy diferente. El experimentado jugador de 30 años, con pasado en la Selección Colombia, tiene el deseo de volver a la Primera División de España donde ya actuó en el pasado con la camiseta del Deportivo Alavés. El mediocampista viene de ser titular en los últimos 2 encuentros con Real Zaragoza, pero apenas suma en la temporada 7 partidos, 5 de ellos entrando desde el banquillo de suplentes y con pocos minutos de juego.

Torres y Suárez deberán enfrentarse ahora al Girona que tiene en sus filas a su compatriota Johan Mojica. El lateral izquierdo no fue convocado para los últimos dos partidos pero acumula en la temporada 28 partidos (24 de titular y 4 de suplente). El Girona es sexto en la tabla con 52