<
>

Orellana se hizo exámenes médicos para ser el 1° fichaje del Valladolid de Ronaldo

Fue el pasado 28 de junio que Fabián Orellana, tras el duelo ante el Granada, se despidió del Eibar al asegurar que ese fue su último partido por el cuadro "armero" al no renovar contrato.

Pero el delantero chileno ya tendrá rápidamente nuevo club, pues tal como anticipó hace semanas la prensa española, se apresta a ser oficializado como primer refuerzo del Real Valladolid, club presidido por el legendario Ronaldo Nazario.

De hecho, el campeón de la Copa América Centenario con la Roja se sometió este miércoles a los exámenes médicos, tal como lo informó el propio club.

"Fabián Orellana ha sido sometido hoy a las pertinentes pruebas médicas como paso previo a su incorporación a la disciplina del Real Valladolid, la cual dependerá de los resultados del examen", publicó el elenco blanquivioleta en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el formado en Audax Italiano vestirá la sexta camiseta de su carrera en España, donde suma pasos por el Xerez, Granada, Celta de Vigo, el Valencia y Eibar.