<
>

Pervis Estupíñán se despidió del Osasuna

EFE

El Osasuna, donde juega Pervis Estupíñán, despidió a traves de la red social Twitter al jugador ecuatoriano que parece estar más lejos del equipo español. "¡Mucha suerte, guachín! ¡Osasuna es tu casa!" escribió la cuenta del conjunto de Pamplona.

Para el lateral ecuatoriano su temporada en el Rojillo fue demasiado buena, sus transiciones de defensa a ataque, sobre todo su velocidad hizo que la hinchada del Osasuna aprecie sus actuaciones. Por eso, equipos como el Barcelona o el Manchester United quieran los servicios del jugador. Hasta el Cholo Simeone con su Atlético Madrid se suma como equipo interesado por el lateral. Por el momento Pervís deberá volver al Watford quien tiene los derechos deportivos del jugador y esta dispuesto a escuchar ofertas. El Rojillo si quería los servicios del futbolista debía pagar una clausula de 10 millones de euros. De esta manera el Osasuna como agradecimiento escribió a través de Twitter: "Esta temporada hemos tenido el privilegio de disfrutar de un avión en el carril izquierdo. Y también de un chaval que se ha ganado a pulso el cariño del vestuario". Finalizó: "¡Mucha suerte, guachín! ¡Osasuna es tu casa!"

Pervis redondeó una gran temporada jugando 36 de los 38 partidos de la temporada, salvando al Osasuna del descenso. Marcó solo un gol (fue ante el Valencia), con cinco asistencias, 44 pases claves, 58 intercepciones y siendo fígura de varios partidos, entre ellos el último ante el Barcelona de Messi. Por eso para el lateral su paso por el Rojillo no pasó desapercibido y agradeció al club: "Finalizamos la temporada con el objetivo cumplido y dejando a este club donde merece estar. Ha sido un año duro pero esta familia nunca se ha rendido ante las adversidades. Quiero agradecer a la afición el incondicional apoyo que nos brinda cada domingo. ¡Sois únicos!.