<
>

Espino sobre vencer a las estrellas del Real Madrid: "En el momento no te das cuenta contra quién estás jugando"

Luis Alfonso 'Pacha' Espino, lateral del Cádiz de España, habló con el programa Tirando Paredes (Radio 1010 AM) tras la victoria del equipo amarillo sobre Real Madrid por LaLiga.

El ex-Nacional dijo que se sentía muy feliz por el importante triunfo, pero que solo se podía celebrar por algunos días porque el próximo fin de semana ya tienen un nuevo desafío.

Espino comentó que Cádiz hizo un gran primer tiempo contra los Merengues, casi sin permitir tiros en contra de su arco, y que en la segunda mitad el Real Madrid se fue arriba a buscar la igualdad, por lo que el equipo cadista buscó aguantar lo más posible. Sobre su rendimiento personal en lo que va de La Liga, comentó: “me vengo sintiendo bastante bien, de menos a más, porque con el equipo también arrancamos más o menos”.

“Me sentí bien. No pasé mucho al ataque, hice mucha tarea defensiva y en el momento no te das cuenta contra quién estás jugando y después lo valorás más cuando ves fotos y videos”, indicó.

Sobre la posibilidad de que Cádiz llegue a puestos de clasificación para copas europeas, dijo que dependerá de cómo sigan en La Liga, pero que el principal objetivo del club es salvarse del descenso.

Espino también se refirió a la posibilidad de llegar a la selección uruguaya. “Hay muy buenos laterales izquierdos en Uruguay, y soñar voy a soñar siempre con la selección porque es un sueño que quiero cumplir y mientras tanto seguir trabajando para eso”, señaló.