<
>

La Liga: Huesca vs Betis; el equipo de Manuel Pellegrini, con Claudio Bravo en el arco, va por el triunfo tras igualar en el clásico andaluz

El Real Betis, que dirige Manuel Pellegrini, visitará al Huesca el lunes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio El Alcoraz por la fecha 18 de La Liga. Claudio Bravo será titular, mientras que Guido Rodríguez es baja por sanción y el mexicano Andrés Guardado no estará por arrojar positivo de Covid-19. El que corre con chances de conformar el once inicial es Diego Lainez. Podrás ver el partido en ESPN 2 y ESPN Play.

El conjunto dirigido por el Ingeniero sigue alternando buenas y malas. Su último juego tuvo un sabor agridulce, ya que igualó 1 a 1 con Sevilla en el clásico andaluz.

Pero la buena noticia para Pellegrini fue el retorno del arquero chileno Claudio Bravo, quien se recuperaba de una molestia. Para este partido ante Huesca no podrá contar con Guido Rodríguez, llegó a la quinta amarilla, y con Andrés Guardado por Covid-19 positivo.

El Betis marcha en la mitad de la tabla de posiciones con 20 unidades en 17 partidos disputados. Por Copa del Rey, superó el miércoles por 3 a 1 al Mutilvera y avanzó de fase.

El local, por su parte, no llega para nada bien. Está último con 12 puntos y en su último partido, pese a dar batalla, cayó por 1 a 0 ante Barcelona.

Probables formaciones:

Huesca: Álvaro Fernández; Pulido, Insua, Siovas, Gabi Galán; Mikel Rico, Mosquera, Seoane; Ferreiro, Okazaki, Ontiveros.

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Paul, Fekir, Canales; Aitor Ruibal, Diego Lainez o Tello, Loren.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.