<
>

Claudio Bravo sufrió una nueva lesión y se perderá los próximos dos partidos de Betis

Otra vez, Claudio Bravo tiene que lidiar con problemas físicos. Es que el portero chileno del Betis sufrió el lunes una nueva lesión muscular durante el entrenamiento del cuadro verdiblanco.

Debido a la dolencia, el golero criollo se perderá al menos los próximos dos partidos del conjunto andaluz en la Liga española, frente al Celta de Vigo y la Real Sociedad.

Consignar que desde que el nacional arribó al equipo sevillano a mediados del 2020, ha sufrido diversas dolencias que le han significado perderse varios partidos.

De hecho, Bravo solamente ha podido disputar 10 partidos, de los cuales nueve corresponden a la Liga y uno de Copa, de los 21 que ha jugado el elenco dirigido por Manuel Pellegrini.

Pellegrini confirmó la lesión de Bravo
El técnico del conjunto sevillano, Manuel Pellegrini, confirmó la dolencia del golero criollo, al expresar en conferencia de prensa: "Tuvo ayer un problema muscular y no va a estar en la lista de convocados. Es una lesión en el sóleo, en la otra pierna distinta a la otra vez. Son lesiones delicadas, veremos cuánto tiempo es. Se le está viendo para descartar otros problemas".

Además, el estratego se abrió a la posibilidad de fichar un nuevo arquero para el equipo, considerando los problemas de sus cancerberos. "Por supuesto no era algo que esperábamos. Tener a Claudio un tiempo fuera y a Dani operado de la rodilla... Tenemos a Joel, a Carlos Marín y Dani Rebollo. Vamos a analizarlo (firmar un refuerzo)", sostuvo. "No es fácil conseguir un portero a estas alturas del campeonato, le tenemos confianza a Dani Rebollo y es un tema que analizaremos aunque ya dije que no creo que haya cambios en la plantilla", concluyó.