El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, dijo este miércoles tras eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey luego de firmar una victoria por 2-1, que el encuentro se desarrolló como en la mejor de sus previsiones y que conforme pasaba el partido vio que podían dar la sorpresa.
"Conforme avanzaba el partido veía que si pillábamos un balón en el área rival podíamos dar la sorpresa y lo hemos conseguido", dijo Parras, quien añadió que era "una victoria de todos, pero sobre todo de los jugadores y de los aficionados".
"El partido se ha desarrollado como en nuestro mejor ideal, sabíamos que nos iban a someter, que lo íbamos a pasar mal, pero si nos manteníamos vivos tendríamos nuestra oportunidad y ha llegado. A partir de ahí he visto al equipo volar y pese a la expulsión lo hemos hecho. El club, la ciudad y los aficionados se lo merecen por lo mal que se está pasando (por la pandemia de covid-19)", añadió.
Tuvo palabras para el guardameta José Juan, héroe del partido."Yo lo veo entrenar todos los días y sé lo que nos da. Sé que es un ejemplo en su profesionalidad y tiene una personalidad muy reservada pero nos transmite mucho y lo disfrutamos en el día a día. Me alegro mucho porque es un currante del fútbol y que los currantes del futbol destaquen es muy positivo", indicó.