<
>

La Liga: Huesca vs Real Madrid; con la posible presencia de Sergio Ramos, los de Zinedine Zidane buscan descontarle al Atético Madrid

play
Athletic Bilbao venció al Real Madrid y jugará la final con Barcelona (5:32)

Con doblete de Raúl García, los Leones le ganaron 2-1 a la Casablanca en Málaga. Benzema descontó pero no alcanzó. (5:32)

Real Madrid visita al Huesca el sabado a las 12.15 (ARG/URU/CHI) / 10.15 (COL/ECU/PER) / 9.15 (MEX) en el Estadio El Alcoraz por la fecha 22 de La Liga. El equipo de Zinedine Zidane, que ya recibió el alta tras dar positivo de Covid-19, necesita sumar de a tres para no perderle pisada al Atlético Madrid y espera contar entre sus titulares con Sergio Ramos, que acarrea problemas en su rodilla. Federico Valverde seguiría ausente y tampoco estará Eden Hazard, baja por un mes. Lo verás por ESPN y ESPN Play.

Zizou podrá estar en el banquillo, luego de reincorporarse a los entrenamientos el pasado martes. Vale recordar que el estratega no pudo estar con el equipo en la derrota ante Levante por contraer coronavirus.

En ese contexto, en la jornada 21 cayó por 2 a 1 como local, tras comenzar ganando con un gol de Asencio. Morales y Marti dieron vuelta el marcador para la visita, que jugó desde los ocho minutos del primer tiempo con uno más por la expulsión de Militao.

El Merengue no pasa por un gran momento: cayó sorpresivamente ante el Alcoyano de la Segunda B por 2-1 en tiempo extra y quedó eliminado de la Copa del Rey en 16avos de final y perdió por el mismo resultado ante el Athletic Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España. Luego goleó al Alavés, pero volvió a sufrir un golpe ante Levante.

Huesca, por su parte, está último en La Liga y sólo ganó dos de los 21 partidos que jugó, aunque justo una de esas victorias se dio en la fecha pasada, donde venció al Valladolid por 3 a 1.

Probables formaciones:

Huesca: A. Fernández; Maffedo, Pulido, Siovas, Gastón Silva y Javi Galán; Mikel Rico, Doumbia, Seoane; Rafa Mir y Okazaki.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Mendy; Modrid, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinícius.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.