<
>

Es Así y Punto: "Hay cuentas pendientes en el Derbi de Madrid y mucho en juego"

Atlético de Madrid es el líder de La Liga con cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona y Real Madrid, segundo y tercero, respectivamente, y este domingo enfrenta un Derbi decisivo ante el conjunto merengue.

Los Colchoneros aparte tienen un partido menos, con lo que es un juego de alta importancia, y en el Podcast ‘Es Así y Punto’, Hernán Pereyra recuerda que entre estos equipos hay asuntos pendientes por saldar, y si el Atleti hace bien las cosas, se podría definir parte del torneo y dejar casi fuera al Real de la posibilidad del título liguero...

Aunque falta por ver qué dice el Barcelona al respecto, que de momento es segundo lugar y espera que sus rivales se quiten puntos este fin de semana.

Es un partido en el que se pueden ajustar muchas cuentas, particularmente del lado del Atlético, que ha perdido trofeos importantes a manos de los blancos.

Nota: la edición de ‘Es Así y Punto’, también incluye la opinión de Hernán Pereyra sobre todo lo concerniente a la Selección Mexicana en el torneo Preolímpico rumbo a Tokio 2020, y comenta varios mensajes de sus seguidores..

Escucha en 'Es Así y Punto’, la opinión de Pereyra sobre el Derbi de Madrid, en el que hay muchas cuentas pendientes y mucho más en juego.

En Apple

En Spotify