Fútbol Americano
Photosport 3y

Claudio Bravo, líder en el Betis de Manuel Pellegrini

Claudio Bravo viene de ser figura en el empate del Betis ante el Atlético Madrid, puntero de La Liga, situación que le significó al portero chileno llenarse de elogios por parte de la prensa española.

Y las loas continúan para el bicampeón de América con la Roja, pues el Diario de Sevilla resaltó que a pesar de haber perdido el puesto ante Joel Robles por sus lesiones, el chileno recuperó la titularidad en las últimas semanas y ha sido clave para el buen nivel que tiene el cuadro verdiblanco.

"El final de temporada del Betis ha encontrado un protagonista inesperado en Claudio Bravo. Manuel Pellegrini decidió devolver al once al chileno hace tres jornadas y su actuación ante el Atlético reafirmó esa apuesta del entrenador, con tres intervenciones de mérito que permitieron que los verdiblancos sumasen un punto ante el líder", escribió el citado medio.

"Bravo no renunció nunca a ejercer de líder pese a quedarse como suplente", añadió sobre la recuperación del formado en Colo Colo.

En la misma línea, agregó: "Dos goles encajados en tres partidos y, sobre todo, sus paradas ante el Atlético han demostrado que Bravo no había renunciado a acabar la temporada entre los titulares. Su intervención al testarazo de Saúl impidió que el Atlético ampliase su ventaja; sus dos paradas a Correa en la prolongación mantuvieron el punto que permitió al Betis seguir igualado con la Real Sociedad en esa pugna por la quinta plaza".

Además, la publicación recordó que "Bravo reapareció en la jornada sexta y completó otros cinco encuentros seguidos, su mejor racha del año, hasta caer de nuevo lesionado, esta vez con un problema muscular que lo apartó tres durante tres partidos".

^ Al Inicio ^