<
>

La Liga: Getafe vs Real Madrid; los de Zinedine Zidane llegan entonados tras vencer al Barcelona y luego de avanzar en la Champions League

El Real Madrid de Zinedine Zidane visitará al Getafe el domingo a las 16 (ARG/URU) / 15 (CHI) / 14 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Alfonso Pérez por la fecha 33 de La Liga. Karim Benzema, Vinicius Jr. y Marco Asensio serán los encargados de la ofensiva, luego de conseguir el pasaje a semifinales de la UEFA Champions League. El uruguayo Federico Valverde también estaría desde el arranque.

El Real llega entonadísimo a este choque. En la jornada 30 le ganó por 2 a 1 el clásico al Barcelona de Lionel Messi, suman 66 unidades y se ubican a tan sólo una unidad del líder del torneo, Atlético Madrid.

A su vez, los merengues vienen de eliminar al Liverpool el miércoles tras igualar sin goles en la revancha, validando el 3 a 1 de la ida. Con esto se metió en semifinales de la UCL.

El conjunto madridista mantiene la importante baja de su capitán Sergio Ramos, lesionado y con Covid-19 positivo. Casemiro y Nacho no estarán por respectivas sanciones.

Getafe, por su parte, marcha decimoquinto con 30 puntos y viene de caer por 1 a 0 con Cádiz en la jornada 30.

Posibles formaciones:

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Chakla, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Aleñá, Mata.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Mendy, Marcelo; Modric, Valverde, Toni Kroos; Asensio, Vinícius Jr. y Benzema.