<
>

Las dos atajadas de Claudio Bravo que marcaron la igualdad sin goles ante el Madrid

Claudio Bravo, figura en Betis. AP

Claudio Bravo sigue firme en la titularidad del Betis y hoy volvió a demostrar los motivos de su presencia en el once estelar del elenco que dirige Manuel Pellegrini.

Esta tarde el cuadro de los chilenos igualó 0-0 con el Real Madrid en calidad de visitante, en un compromiso sin muchas acciones en los pórticos, pero donde los arqueros respondieron cuando fueron requeridos.

La primera aparición de Claudio Bravo llegó en el minuto 25, cuando Karim Benzema intentó derrotarlo con un remate fuerte al primer palo que contuvo el arquero chileno sin mayores complicaciones.

En el complemento, a los 66 minutos, volvió a asomar el portero nacional para evitar la caída del Betis, esta vez al desviar de gran manera un potente remate de Modric que iba con destino de gol.

De ahí en más, el local siguió presionando en busca del triunfo, mientras que el cuadro del ingeniero intentó de contragolpe abrir el marcador, situación que no fructificó para ninguno de los dos equipos y cerraron el marcador en blanco en el Estadio Alfredo Di Stefano.

De esta manera, Real Madrid se mantiene en la 2° posición, a dos unidades del líder, Atlético Madrid. El Betis, por su parte, se queda en el 6° lugar con 50 puntos, luchando por un cupo en Europa League.