<
>

"Estuvimos muy bien", dice Zidane tras el triunfo ante Osasuna

Zidane no pierde la esperanza. EPA

Zinedine Zidane habló tras la victoria del Real Madrid frente a Osasuna por 2-0, admitiendo que está “contento” con el partido en Valdebebas por el físico joven mostrado por su equipo.

“Estamos muy bien física y anímicamente. Jugamos cada tres días y todos los detalles son muy importantes. Hoy, físicamente, estuvimos muy bien, he de admitir”, comentó el técnico del Madrid.

El partido empezó igualado, pero los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 76 con un gol de Militao, seguido de otro de Casemiro, en el 80', que cerró los tres puntos en el Alfredo Di Stefano para los blancos.

Sobre Varane, que terminó el partido tocado, Zidane dijo que espera que sea “poca cosa, pero no te puedo decir, ya que Varane dice que es poca cosa y ojalá sea así", dijo el francés.

Kroos y Modric no fueron titulares pensando en la cercanía del partido del miércoles contra el Chelsea. Zidane admitió que quería rotar para que ambos estén frescos en Stamford Bridge.

"Son muchos partidos... Luka y Toni han descansado y han jugado otros. Ha jugado Blanco y está muy bien. Otra vez portería a cero y está muy bien", admitió Zidane.

"Me alegro por mis jugadores. Cuando un equipo juega y tiene cinco ocasiones como en la primera parte es un poco frustrante, pero, sobre todo, por ellos. Hemos tenido paciencia. Yo estaba muy contento por ellos, porque son los que están en el campo sufriendo", comentó Zidane sobre la tardanza en meter el primer gol.

Por último, Hazard volvió a la titularidad y el entrenador blanco admitió públicamente que le vio “muy bien., sobre todo, en su posición, cerca de Karim. Le he visto muy bien”, finalizó Zidane.