<
>

Barcelona y el único 'gran partido' que ha ganado esta temporada

play
Al Barça se le acabó la energía después de la derrota ante Granada (2:34)

Moisés Llorens asegura que desde la derrota ante el Granada, el Barcelona entró un bache que lo dejará sin LaLiga. (2:34)

A los culés le restan tres partidos para cerrar la temporada, en la que ya suma el campeonato de la Copa del Rey

Barcelona suma un triunfo en los ocho grandes partidos que ha tenido en lo que va de la temporada. Los catalanes han enfrentado a Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y París Saint-Germain, como sus máximos rivales en el año, y solo han podido vencer en una ocasión al conjunto italiano.

La primera gran prueba de los dirigidos por Ronald Koeman se presentó el 24 de octubre del 2020. Ese día recibió al Real Madrid en el Camp Nou, inmueble en el cayó 1-3 ante su acérrimo rival.

Cuatro días después de la dolorosa caída, se repuso con un 0-2 sobre la Juventus en la Champions League, en lo que ha sido la única gran victoria del Barcelona en lo que va de la temporada.

El 21 de noviembre del 2020 cayó 1-0 en el Wanda Metropolitano. El último duelo importante en el 2020 se dio en el cierre de la fase de la Champions League, con una derrota 0-3 en el Camp Nou.

Los catalanes se midieron al París Saint-Germain en los octavos de final del principal torneo de clubes de la UEFA. Barcelona comenzó la llave en casa con una caída 1-4. Para la vuelta firmó su eliminación con un 1-1, lo que dejó el global con un 5-2 a favor de los franceses.

Barcelona volvió a perder contra el Real Madrid en la segunda vuelta de LaLiga. Los merengues se impusieron 2-1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Este sábado, el conjunto culé tuvo la oportunidad de ganar otro partido grande ante el Atlético de Madrid para tomar el liderato de LaLiga. Sin embargo, terminaron por dividir unidades tras el 0-0, con lo que aún dependen de terceros para poder alzar el título.

Al Barcelona le restan tres partidos para cerrar la temporada, en la que ya suma el campeonato de la Copa del Rey. Los culés se medirán a Levante, Celta de Vigo y Eibar en las últimas tres jornadas de LaLiga.